Liposucción de papada

Independientemente del peso corporal, muchas veces hay acumulación de grasa debajo del mentón. Lo que se conoce como papada. Es imposible de disimular. Incluso aunque adelgaces, la papada no se quita y hay flacidez también.

En Clínica Ibiza Life realizamos la liposucción de papada con excelentes resultados. Reducimos la cantidad deseada y hacemos que el mentón esté definido y marcado haciendo que el óvalo facial se vea con buena simetría y el cuello más estilizado.

TRATAMIENTO:

Rejuvenecimiento facial con cirugía

TIEMPO DE SESIÓN:

40 minutos con anestesia local

PRECIO:

1200€ + IVA

CÓMO SE APLICA

La liposucción  de papada se hace con anestesia local y con una cánula milimétrica. Se hacen tres incisiones (de 0.2 mm). Una debajo de la barbilla y una debajo de cada oreja y desde estas, se procede a hacer la liposucción.

 

Los resultados de la liposucción de papada son muy satisfactorios ya que te cambia a mejor tanto las facciones de la cara como del cuello.

PREGUNTA POR TU PLAN DE MANTENIMIENTO FACIAL PARA ESTAR SIEMPRE RADIANTE

O rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en seguida.

Tratamientos relacionados

Relleno de labios

Volumen para tus labios

Aumento de labios con ácido hialurónico. Aumenta el volumen. Aumenta la firmeza. Corrige las arruguitas alrededor de la boca.

Más Información

Botox

Di adiós a las arrugas

Con el tratamiento Botox Absolut,dirás adiós a las arrugas de la frente,el entrecejo y las patas de gallo,sin pasar por el quirófano.

Más Información

Relleno de pómulos

Cara más tersa

En Clínica ibiza Life tenemos los mejores expertos en relleno facial de pómulos con Ácido Hialurónico e hidroxiapatita cálcica.

Más Información

Cirugía facial Ibiza life clinica

Lifiting facial

Piel radiante

Con esta intervención tensamos las capas musculares  y la piel del óvalo facial y del cuello,haciendo desaparecer surcos y arrugas de la cara y cuello.

Más Información

(+34) 971 635 927
info@ibizalifeclinica.com
C/ Antonio Riquer 31, San Antonio Abad, Ibiza